CATERING A DOMICILIO EN MADRID

 

Preparar una cena, una celebración, reunión o cualquier otro evento, requiere una planificación rigurosa. La vida cotidiana está llena de responsabilidades, tareas, trabajos y otros asuntos que hacen que se compliquen las cosas. Por fortuna existe el servicio de catering a domicilio. Pero muchas personas no tienen claro lo que significa este servicio.

¿Qué es elcatering? Consiste básicamente en ofrecer una experiencia total al cliente a la hora de la organización de cualquier evento en que haya alimentación de por medio. El Catering Madrid permite que el anfitrión de un evento, cena, celebración o reunión pueda ocuparse de otros asuntos puntuales y deje en manos de expertos la tarea del servicio de alimentación. En gran medida, coinciden los expertos en etiqueta y relaciones sociales, negocio o actividad social, se cierra con el broche de oro de un catering de lujo en Madrid.

Por este motivo, catering Inurriak tiene para tus eventos todo un repertorio de alta gastronomía que dejará a tus comensales satisfechos. Tenemos presente que necesitas tener todo bajo control, y que la preparación y logística de una cena, reunión o celebración, es demasiado para ti.

Por eso nuestro servicio de catering a domicilio, llevará a otro nivel tu evento, todo con los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Ventajas de contratar un catering a domicilio en Madrid

La seguridad es y será siempre esencial dentro del servicio de catering de lujo. Dentro de las normativas de Catering Madrid establecidas por las autoridades sanitarias, tenemos presentes todos y cada uno de los protocolos que implican una perfecta manipulación de alimentos, así como procesos de higiénicos de alta calidad.

Una de las principales ventajas que tiene el contratar un servicio de catering a domicilio, tiene que ver con tener mayor libertad para dedicar el tiempo a otras tareas, ya que la organización de una cena, evento o reunión implica mucho esfuerzo.

Dejar todo en manos de los chefs expertos y del servicio de logística de Catering Inurriak, te dará una sensación de tranquilidad. Olvídate de planificar todo a último momento y de improvisar cualquier evento que tengas pensado realizar con el mejor servicio que puedes disfrutar de la velada dejando las cosas en manos de un capacitado equipo de catering de lujo.

Es importante tener presente que al momento de contratar un servicio de catering a domicilio, tendrás la seguridad de tener toda la experiencia y el alto estándar de servicio que solo encontrarás con Catering Inurriak, el mejor servicio de catering en Madrid.

Estamos preparados para resolver las contingencias y ofrecer un servicio de catering de lujo. Puedes tener la certeza de que el mejor servicio de Catering Madrid lo puedes encontrar con nosotros.

Se acerca la época en que la tranquilidad y el descanso son la norma. Por ello, te ofrecemos un menú de posibilidades para que la realización de tu evento sea una experiencia absolutamente única.

Deja que llevemos tu evento, celebración, cena o reunión a otro nivel con Catering inurriak, con nuestros exclusivos servicios de catering de lujo y catering a domicilio. Deja todo en nuestras manos expertas, con seguridad y servicio de lujo.

 

Este verano no cocines, encarga

 

Para muchos, la mejor época del año es el verano. El ambiente es relajado y quieres dejar de lado las preocupaciones para tener una experiencia nueva. En la vida, las mejores cosas son las cosas más simples.

¿Has pensado que durante este verano podrías dejar de lado el trabajo duro y darte un momento para ti y para los tuyos? Pues enhorabuena. Con el servicio de Catering a domicilio de Catering Inurriak, podrás despreocuparte por preparar esa cena para celebrar ese cumpleaños que todos en tu familia están esperando.

Si quieres por fin hacer esa celebración de aniversario, ¿por qué no hacerlo justo ahora? Nada mejor que una cena de verano preparada y organizada en su totalidad por un catering de lujo y con los más altos estándares de seguridad e higiene tras el covid-19.

Seguramente has descubierto la importancia de pasar más tiempo con los tuyos durante esta época. Así que date un descanso y disfruta de lo mejor de la gastronomía.

Catering Inurriak, cuenta con un equipo de chefs que harán de tu celebración una verdadera experiencia para guardar en los mejores recuerdos.

Simplemente debes contarnos qué quieres y nosotros te ayudamos a hacer realidad ese sueño que tienes.

 

Elige catering inurriak y marca la diferencia

 

Sabemos que las mejores cosas en la vida son las cosas simples. En nuestra memoria están las cenas familiares, las celebraciones alrededor de la mesa familiar. Disfruta de nuestro servicio de catering de lujo. El mejor servicio de Catering Madrid, con la profesionalidad de los mejores chefs y las medidas de seguridad y salubridad más estrictas, hacen que marquemos la diferencia.

Para nosotros es importante tu tranquilidad. El servicio de catering a domicilio de Catering Inurriak, te permite llevar a tu casa la mejor experiencia en Catering de lujo. Con solo un clic podrás tener la mejor experiencia de Catering Madrid.

Contamos con servicio de catering a domicilio para foodtruck, celebraciones, bodas, eventos deportivos, alquiler de menaje, catering para comuniones, catering para Ifema. Tenemos la solución que buscas para llevar a cabo cualquier solicitud que tengas para tu evento. Desde un cocktail hasta un coffe break, pasando por una cena familiar o una celebración.

En el momento en que lo necesites, consulta con nuestro equipo de catering a domicilio, que estará presto a resolver tus necesidades. Catering Inurriak es el mejor servicio de Catering Madrid y catering a domicilio con los más altos estándares de seguridad y la más alta calidad gastronómica.