COMO ELEGIR UN CATERING PARA COMUNIONES EN MADRID

 

 

Como elegir un catering para comuniones

“¡Al fin la fecha ha llegado!”. Para muchos pequeños su primera comunión es ese momento lleno de magia, de sueños y anhelos. Es una experiencia única en la vida, cuyo recuerdo quedará grabado para siempre en su memoria.

Por eso, es tan importante que todo salga bien en ese día.

Seguro que el chico ha estado soñando con aquella fecha. Su traje, la iglesia, los invitados, la fiesta, el pastel, los regalos y… la comida.

Ese es el punto clave. Porque ¿qué celebración no tiene como centro una buena comida? Es difícil que se pueda celebrar un momento especial sin tener en cuenta una buena cena.

Un buen menú trae a la mente una serie de sensaciones y de recuerdos que no se borran, aunque pase el tiempo. Nuestro servicio de catering para comuniones es perfecto para que todo salga bien.

Al planear una primera comunión todo está previamente organizado, con meses, incluso, con años de antelación.

El traje, el cirio, el lugar, los invitados y las invitaciones, la fecha, la iglesia. Pero el eje fundamental es la comida.

Es junto al chico o la chica que hace su primera comunión, la protagonista; se roba el show, sin que nos enteremos de ello. Ahí entra a jugar el catering para comuniones.

Elige catering inurriak y celebra la comunión perfecta

Luego de ese momento especial en la iglesia, con la bella ceremonia, y el rito de la primera comunión, viene el instante para compartir junto al niño, la familia y los amigos.

Hay tantas cosas por hacer que todo parece confuso.

La cena, el licor, los regalos, la llegada de los invitados. Todo se hace tan confuso que da pavor pensarlo. “Si pudiera invocar la ayuda de un genio que se hiciera cargo de organizar la primera comunión y disfrutar tanto como mi hijo, sería un sueño hecho realidad”.

Eso es lo que piensa un padre ante la certeza de la llegada de aquel hermoso pero complicado instante.

Es el momento de dejar todo en manos de un servicio de catering Madrid. Hay que disfrutar de ese momento, dedicarse a filmar y a tomarse fotos con el chico o la chica vestidos con su traje resplandeciente.

¿A que no es un momento para recordar y no para andar rompiéndose la cabeza en que faltó para la cena? Hay que dejarlo todo en las manos expertas. Es decir, en manos de los expertos en organizar catering para comuniones.

No dejes que se escape esa oportunidad

De gozar de ese día especial. Toda la ceremonia que ha sido arreglada durante tanto tiempo, es justo que se disfrute y se viva sin preocupaciones.

Cuando te encargas de todo tú mismo, puede que la organización de la celebración de la primera comunión de tus hijos salga bien, pero tienes tanto en qué pensar, tantas cosas en tu cabeza, que algo se va a pasar por alto y eso puede suceder en el punto más importante: en la cena.

¿Qué plato es el ideal? ¿Cuál resulta más simple de preparar y que no conlleve tanta faena? Es posible que estés pendiente de la estufa, yendo y viniendo de la cocina, y no tengas tiempo para hablar con esa hermana que ha venido

desde el otro lado de España para ver a sus sobrinos tan majos ese día, y no puedas siquiera sentarte a tomar algo y a recordar cuando hicisteis vuestra primera comunión. Es mejor olvidarse por ese día de ser un chef y dejarlo todo en nuestras manos.

Sabemos muy bien cuál es el plato especial para una fecha tan importante para ti y los tuyos como la primera comunión. Nuestra labor consiste en hacer que te olvides de todo ese día y puedas disfrutar también de la celebración.

Como elegir un catering para comuniones en Madrid

Inurriak tiene una amplia experiencia en todo tipo de organización de eventos como bodas, cumpleaños, eventos y sobre todo, en primeras comuniones.

Hemos hecho esto durante años, así que sabemos qué menú es el ideal para una primera comunión perfecta.

Dedicarle ese día especial a pasarlo con tus hijos, es el mejor regalo que les puedes dar. Lo recordarán toda la vida, así como la cena que se sirvió aquella noche.

Un momento especial y mágico que podrás registrar mientras te dedicas a brindar y a pasarla bien. Nosotros nos encargamos de atenderte a ti a tus invitados.

Celebra tu comunión sin preocupaciones por el covid-19

Justo ahora estamos pasando por una situación excepcional, pero eso no significa que no podamos disfrutar. Nuestro servicio de catering tiene especial cuidado con las medidas de seguridad sanitarias declaradas por la contingencia del Covid19.

De ese modo, Catering Inurriak ha dispuesto todo para que tú y tus hijos puedan disfrutar de la primera comunión más maravillosa.

Así que reforzamos nuestras medidas de seguridad y manejo de alimentos, guardando la distancia correcta, cubriéndonos con mascarillas y llevando guantes en las manos siempre.

Del mismo modo, se sugiere que todas las celebraciones se lleven a cabo en un lugar al aire libre, como puede ser, una terraza amplia.