CORONAVIRUS: 3 SUPERALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A REFORZAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO.


recomendaciones catering coronavirus

  • Se te enfermas es importante saber que alimentos comer para que te sientas mejor, para allá de mucho descanso y tomar mucho liquido, una buena alimentación es clave perfecta para hacer frente al CORONAVIRUS. Desde INURRIAK CATERING, queremos repasar 3 superalimentos que nos ayudarán a superar el (COVD19).

Semillas de Chía: mucho más que una simple semilla

  • No solo nos ayuda a bajar de peso y controlar la ansiedad en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando como también por su alto aporte nutritivo, es una excelente fuente de omega 3 que refuerza nuestro sistema nervioso e inmunitario,

controla la saciedad, tiene efectos  depurativos para nuestro cuerpo, ayudar a mantener sana nuestra piel y nuestros huesos y sin hablar de su doble aporte de proteínas.

 

Pan Paleo de: EnformadePan

  • Quizás es uno de los panes paleo más completo que hay en el mercado, este pan es totalmente si azúcar con lo cual también es recomendado para aquellos que tienen la diabetes. Este producto lleva una mezcla de semillas ricas en ácidos grasos entre estas semillas encontramos la chía y el cáñamo, a su vez se trata de un pan sin gluten a base de harina de trigo sarraceno, cacao, aceite de coco y canela. Este pan tiene muy buenos valores nutritivos y minerales como el hierro, potasio, fibra, cobre y manganeso que puede evitar que sus efectos sean mínimos. Destacamos este producto con efectos antioxidantes que favorece la regulación de la presión arterial su consumo frecuente ayuda nuestro organismo a eliminar las bacterias malas y promover los beneficios del sistema inmunitario. Solo es posible comprar en AMAZON

Las bayas de Goji la reina de todas las bayas

  • Este superalimento proviene de China y se conoce como la «baya milagrosa de Asia». Esta «baya milagrosaNo solo debería           hacernos más jóvenes, sino también fortalecer el sistema inmunológico mejorar la vista, influir positivamente en la piel fortalecer la fertilidad y la libido y aumentar la quema de grasa. ¡Bastante para una baya pequeña! Sin embargo, ningún estudio científico confirma estos efectos, más bien estamos hablando del efecto placebo.