food truck para salvar el verano

 

CORONAVIRUS Y LA HOSTELERÍA REINVENTARSE O

MORIR

El verano esta a la vuelta de la esquina  y con el la incertidumbre, ansiedad y desesperación de muchas empresas y empresarios del sector hostelero.

Con la crisis del coronavirus muchas empresas se han visto obligada a cerrar sus negocios y presidir de sus empleados.

El país atraviesa el peor momento económico de su historia una crisis que no solo hemos visto afectado nuestro sistema sanitario pero que también hemos perdido a miles de vidas.

En momento de crisis hay que reinventarse o morir, tener una capacidad creativa y de adaptación  será una pieza clave para intentar salvar la próxima campaña del verano 2020 o lo que nos va a quedar de ella, porque ahora mismo el futuro de todos es muy incierto.

Para ellos muchos hosteleros van intentar al máximo aprovechar todos sus recursos existentes o contractuales para intentar atraer al máximo a sus clientes y dentro de la actual situación intentar darles el mejor servicio posible.

Uno de los servicios mas afectado será el servicio de restauración, este ya no podrá ser como antes con mucha gente al rededor de un buffet o dentro de un restaurante comiendo.

Las medidas de seguridad obligatoria ya están en vigor para que muchas impresas puedan reestructurar sus instalaciones  con el fin de evitar nuevos contagios tanto a sus clientes  como a sus empleados.

Una de las soluciones más eficaces que va a  tener mucho éxito durante estos próximos meses sera las food trucks.

Estos vehiculos son capaces de servir comida para hasta 100 personas y es ideal para tenerlo en un espacio abierto y amplio, como en una finca, jardín, eventos particulares, para aquellos que disponen de mucho espacio y

desean celebrar alguna fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de catering para celebración, catering para bodas, catering food truck.

Al empresario hostelero este servico le viene como un guante ya que la gran mayoría de hoteles tendrá que disponer de extremas medidas de seguridad.

 

ALQUILAR UNA FOOD TRUCKS 

Es una buena opción porque son prácticas y económicas .  También puede ponerla en diferentes lugares y implantar una carta sencilla basada en productos de temporada o lo que tercie.

LAS VENTAJAS

Son muchas las ventajas a la hora de alquilar una food truck  y una de ellas la contamos aquí, marcar la diferencia entre

tus competidores, cocina ambulante durante el día y por la noche la puede tenerla como un bar de la piscina para batidos y

cockteles, envases desechables, cocina completamente equipada, tus clientes van estar encantados ya podrás trabajar con

una carta temática y haciendo diferentes platos. evita que sus clientes pidan comida fuera a

otras empresas. servicio de show cooking, están de moda, son bonitas, elegantes y dan mucho juego a la decoración del local.

Para que esperar más para salvar a tu verano con nuestras food trucks . Llama nos ya tenemos diferentes modelos de vehiculos para cualquier ocasión.