Pedir comida a domicilio

 

Comida para llevar durante el coronavirus

Con el nuevo real decreto del gobierno los restaurantes, bares y catering permanecerán cerrados al público, operando solo con servicio de entrega o recogida. Incluso recibir una pizza en casa ha suscitado dudas, ¿existen riesgos de contraer Covid-19 para alimentos o envases?
Sin embargo, ¿se ha estado preguntando el consumidor si es seguro? ¿Qué cuidado se debe tener? Pensando en ello hemos preparado una serie de consejos y medidas de seguridad. Para evitar el contagio al pedir comida para llevar o un catering a domicilio, es importante seguir las pautas:

¿Cómo desinfectar los envases?

Atención  a los envases.

Hasta la fecha, ningún estudio ha demostrado que los alimentos transporten el virus, pero advierte que, cuando sea posible, se debe elegir un envase de cartón para disminuir la vida del virus en el material, que es menos que plástico.
La recomendación es que se limpie las manos y el recipiente donde llegó la comida con un 70% de alcohol.
Con las manos desinfectadas, abra el paquete y transfiera la comida a un recipiente limpio.
Para las bebidas siga las mismas recomendaciones que las anteriores. Recuerde siempre: de no compartir vasos, botellas y otros utensilios, como platos y cubiertos.
También es posible dejar una nota cuando vaya realizar el pedido solicitando  que el repartidor lo deje la comida en la puerta de tu casa, es una buena manera de evitar un contacto directo.

En inurriak Catering hemos creado un servicio de catering a domicilio donde podrás pedir comida online en 24 horas, encargar paellas, platos  y comida casera, cocktail y canapés  y mas de 500 productos con envíos seguro. Entra en nuestra tienda online.

 

Descubre aquí nuestro catering para llevar

Lo más importante: ¡lávese las manos antes de comer y beber!