ACERCA DE


INURRIAK CATERING Se estableció en 2014. La chef y fundadora, Simone Matos, ofrece un enfoque único y talentoso que ha cambiado la forma en que las personas perciben y experimentan la cocina temática.

Como la árabe, Sudamericana, Oriental e la europea, Simone se ha visto influenciada tanto por la cocina de Oriente Medio como por la cocina europea moderna a lo largo de su educación, y esto se refleja en todo su estilo de cocina actual.

Después de haber trabajado en el mundo de la alta gastronomía durante la mayoría de sus primeros treinta años, Simone pasó muchos años alimentando su pasión por la comida y trabajando dentro y fuera de las cocinas de Portugal.

Los nombres incluyen Resort Vila Vita Parc, Hotel Hilton, Bodega de los Secretos, En copa de Balón, Quinta de la Marina, Hotel Ritz & más recientemente, Becco que está ubicado en una de las zonas más nobles de la capital de España.

RESTAURANTES

Como chef autodidacta, Simone tomó sus experiencias de la escena contemporánea en los mejores restaurante de Portugal y las tradujo en el plato de los platos tradicionales de la cocina portuguesa el bacalao.

Simone le gusta trabajar utilizando técnicas de cocina modernas y un toque Michelin, mientras que siempre se mantuvo fiel a la herencia de la cocina tradicional. Este enfoque único, sin duda, lo ha apartado de su país y es posiblemente es la única chef de Brasil que promueve la cocina portuguesa esta manera.

COCINANDO CON AMOR

Simone está ahora a tiempo completo en las cocinas de INURRIAK CATERING, mientras contacta a diario con sus proveedores y clientes, estás personas son la principal fuente del futuro de INURRIAK CATERING. Y gracias a ellos puedes seguir alimentando su ilusión y amor por la cocina.

La chef ha impuesto tanto a su equipo como a ella misma un alto nivel de exigencia, con esto les permite mantener no solo la calidad de sus productos y servicios como también el compromiso con sus clientes. Es un equipo formado con una delatada experiencia en el sector, INURRIAK CATERING, apuesta por la formación personalizada de su platilla, por que creemos que cada evento es diferente y único.