QUEREMOS SER TU PARTNERS


 

La fidelización del cliente es un conjunto de acciones que las empresas llevan a cabo hacia sus consumidores con el objetivo de hacer que sigan comprando con frecuencia y por lo tanto resistir a las ofertas de su competencia.

Pero entonces, en profundidad, ¿qué es la lealtad del cliente?

La lealtad hace que producto y servicio sean tan especiales que cuando su cliente lo necesite nuevamente, no lo pensará dos veces y le comprará nuevamente. Por lo tanto, es totalmente importante hoy en día pensar en estrategias de fidelización para la captación y lealtad de sus clientes.

La fidelización es importante porque, a través de ella, sus clientes leales serán más propensos a usar sus productos y servicios sin pensar demasiado en el precio, pagarán no solo por la calidad empleada, sino también por el hecho de que han tenido una excelente experiencia de venta y posventa, por consecuencia de la fidelización.

«Es cinco veces más barato mantener clientes que

ya hemos conquistado que buscar nuevos «

– Omar Souki

Hagamos un ejercicio de pensamiento: prefiere comprar un producto que ya conoce, consume durante mucho tiempo y tiene una calidad satisfactoria para sus propósitos, o sale en busca de nuevos servicios, hace pruebas y corre el riesgo de, al final, ¿Has gastado más dinero y no encuentras un servicio tan satisfactorio como imaginaste?

Así es con lealtad. El cliente con el que tendrá más afinidad y construirá una relación sana y duradera es el que ya tiene y, por lo tanto, sin tanto esfuerzo, podrá desarrollar mejor sus estrategias de persuasión para una mayor participación en sus compras y en el proceso de lealtad.

Como resultado, podemos ejemplificar en varias personas que son fanáticas de varias marcas en todo el mundo. ¿Tiene un conocido que, compra tras compra, se mantiene fiel a la marca de automóviles que dice que es su favorita?

Otro ejemplo es la batalla de los sistemas operativos Android e iOS. No es difícil encontrar personas que defiendan ferozmente un sistema frente a otro, con afirmaciones seguras de que el que usa es mejor que el otro.

Así es como funciona la lealtad, y en algunos casos, las compañías famosas, solo con el esfuerzo de producir productos u ofrecer servicios de calidad, ya encantan a sus clientes, que compran repetidamente sus productos sin preocuparse por el precio, principalmente observando la calidad empleada. y experiencias pasadas.

INURRIAK CATERING, nuestro principal objetivo es seguir impulsando y desarrollando todos nuestro procesos y experiencia de compras de nuestros clientes, para ello buscamos la excelencia y la calidad de nuestros productos, aportando a nuestros socios, proveedores y empleados confianza y credibilidad. Únete a nuestra alianza estratégica y promociona su programa de fidelización.

 

CONTACTA CON NOSOTROS