SERVICIOS DE CATERING


615

CAMAREROS

445

COCINEROS

589

RECEPCIONISTAS

825

AZAFATA DE IMAGEN

La contratación de personal es uno de los puntos claves de un servicio de catering. Inurriak te proporciona una posibilidad de contar con todo el personal necesario para que esta jornada sea inolvidable. ¿Quieres que en tu evento salga todo a la perfección? Lo explicamos mejor y con más detalle.

EL SERVICIO DE 

CONTRATACIÓN

DE PERSONAL

La posibilidad de contratar personal engloba a todos los responsables de la organización de un evento. En primer lugar, los camareros encargados de servir la comida y las bebidas. Por otra parte, los cocineros y cortadores de jamón, especialistas en su área. Finalmente, los encargados de otras cuestiones de intendencia como la recepción de los invitados o la animación.

Uno de los principios en Inurriak es que no tengas que hacer nada si no lo deseas porque nosotros nos encargamos de todo. Garantizamos profesionalidad, buen hacer y un servicio que marcará la diferencia. Este es el elemento que nos permite aportar un valor añadido sobre la competencia. La empresa puede adaptarse a distintos tipos de eventos, como bodas, bautizos, comuniones o convenciones empresariales.

 

Los eventos pueden tener varias vertientes y ser diurnos o nocturnos. Por otra parte, es posible que quieras organizarlos en un salón o hacerlo al aire libre. Sea cual sea el caso, nosotros nos encargamos de contratar a los trabajadores necesarios para llevar a cabo el evento tal y como tú lo desees.

Si tienes interés en la organización de un evento adaptado a tus necesidades, la empresa Inurriak está preparada. Contarás con todo el personal que necesites y de una comida de gran calidad.

LAS VENTAJAS DE 

UN SERVICIO DE

CONTRATACIÓN

La contratación de personal está adaptada para particulares y empresas. Cada evento tiene unas especificidades y, por eso, sabemos que las soluciones que puedes necesitar son distintas.

 

Los eventos para niños, por ejemplo, tienen que ser diurnos y contar con un servicio de animación. Por otra parte, las bodas o cócteles pueden ser diurnas o nocturnas, según las preferencias. Finalmente, hay que destacar que los eventos corporativos pueden necesitar una imagen específica. La contratación de personal que ofrecemos puede cubrir todas las necesidades.

Los beneficios de contar con nuestro servicio son los siguientes y es bueno que los conozcas:

ATENCIÓN INTEGRAL

Sabemos que la organización de un catering es compleja y que puede traerte de cabeza. ¿No te apetece mejor disfrutar de este día y no tener que preocuparte más que lo necesario? En Inurriak podemos proporcionarte la comida, la bebida y el servicio de personal, de ahí que cuentes con una atención integral. Esto te permitirá marcar la diferencia.  Por lo tanto, no tendrás que lidiar con varios proveedores para coordinarlo todo porque será mucho más sencillo.

PROFESIONAL CUALIFICADO

El personal que atienda un catering ha de estar especializado en su tarea. Si contratas el servicio de Inurriak no te tendrás que preocupar porque realizamos una selección exigente para que cuentes con los mejores profesionales. Somos conscientes de que hoy el servicio es uno de los aspectos a los que más importancia se le da. Lo ideal es que cuentes con especialistas en su área.

 

Por otra parte, has de tener en cuenta que disponemos de profesionales de todo tipo. No todo el mundo sabe cortar jamón, de la misma manera que no todos cocinan bien. El resultado es que contratar a los profesionales adecuados te permitirá marcar la diferencia. Un evento luce más si el encargado de servir hace bien su trabajo.

IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa de la empresa, cuando se trata de un evento, es importante. Estamos en disposición de proporcionar personal que pueda cumplir con esa premisa. El objetivo es simple, transmitir unos determinados valores a los asistentes. Somos conscientes de que un evento de empresa exige, en ocasiones, una imagen corporativa unificada. En Inurriak trabajamos los detalles, también esta cuestión.

AHORRO DE COSTES

No es un secreto que el ahorro de costes se consigue mejor cuando contratas todos los servicios a un mismo proveedor. Si deseas que nos encarguemos del servicio de personal, comprobarás cómo te sale más económico que si lo haces por separado. La idea de disponer de un servicio de calidad a un buen precio se hará realidad.

 

VERSATILIDAD

La organización de un evento puede ser en entornos diversos, de ahí que te interese tener puertas abiertas. ¿Quieres organizar un evento con show cooking? Es perfectamente posible porque contamos con cocineros especializados. Las personas que busquen un evento más formal contarán con recepcionistas que se encargarán de llevarlos al lugar de celebración. El resultado es que podrás organizar el tipo de evento que tú quieras en el lugar que hayas pensado.