¿CUÁNTO CUESTA

 ALQUILAR UN 

 FOOD TRUCKS?


Son muchas las personas que preguntan cuanto cuesta alquilar un servicio de food truck para bodas y eventos. Aunque muchos piensan que al tratarse de camiones antiguos el coste del servicio tendría que ser muy económico.

Muy lejos de esta realidad y  todo va a depender de una serie de cuestiones como por ejemplo el tipo de menú a elegir, el numero de personas y los costes del viaje. Su precio suele a rondar los 500€ sin impuestos.

Antes de aventurarse a pedir presupuestos ármate primero de paciencia y que tengas muy claro las características de un evento y lo que pretende gastar.

Porque dependiendo de la distancia y del numero de personas invitadas muchas empresas de food trucks no llegan siquiera a contestan las solicitudes.

Sencillamente porque a ellos no sale rentable, no es lo mismo contratar un food truck en que esté afincada en tu zona que pedir un food truck que está a más de 100 km esto es muy importante, otra cuestión a tener en cuenta es la cantidad de invitados, cuantos menos personas son más caro te va a salir la historia otro día nos pregunta una clienta cuanto cuesta un catering para 40 personas en Barcela? Pues muy sencillo añade a tu presupuesto gastos de kilometraje, montaje, desmontaje, comida y personal.

Las empresas de food trucks les gustan trabajar con eventos cerrados o mega festivales de miles de personas porque ya saben cuanto van a gastar y lo que van a ganar.

Rara veces acuden a eventos donde cerca hay restaurantes, bares, supermercados o eventos pequeños donde tienen que repartir una parte del pastel con unos cuantos más, y debido a los altos costes de personal y desplazamiento ya son muchos que piden unas garantías reales antes de desplazarse como por ejemplo exigir la compra tickets consumición para que al menos puedan cubrir gastos. 

Es normal que te pregunten cuantas personas van a ser, que edad tiene los invitados, que horario tendría la duración del evento, es en suelo publico o privado, hay toma de luz, van a traer comida de la calle, van estar entrando y saliendo del evento.

Pues ya lo sabe antes de llamar una empresa de food trucks para pedir presupuesto, menús para eventos , organización de fiestas  para empresas, food trucks para particulares, que tenga en cuenta todas estas cuestiones.

INURRIAK CATERING nos encargamos de organizar todos los detalles de tu evento de manera parida, fácil y muy económica.