Catering para empresas en Madrid

Inurriak proporciona un servicio de catering completo para eventos de empresas. En consecuencia, puedes ordenar un coffe break, cocktail, comida o cena. Las ventajas adicionales de que tienes al contratar son las siguientes:

Presupuesto en 24 horas

Si quieres organizar un evento empresarial y necesitas información rápido, te podemos ayudar. Garantizamos que tendrás el presupuesto del servicio en 24 horas. Por lo tanto, no tendrás que esperar para tener una respuesta a tu petición.

Facilidades de pagos

Queremos facilitar a los clientes empresariales la contratación de los servicios. La compañía ofrece varias posibilidades de pagos para que ese no sea un problema. En consecuencia, este no es un motivo relevante para dejar de organizar tu banquete o evento corporativo.

Sesión fotográfica gratis

El evento de empresa es una oportunidad de difusión y de relaciones sociales. La compañía de catering te ofrece la posibilidad de que puedas realizar una sesión fotográfica gratis. Por lo tanto, dispondrás de un apoyo para inmortalizar el evento que organices.

Muestras de menú gratuitas

La compañía ofrece la posibilidad de degustar gratuitamente muestras de los menús ofrecidos. Esto te permitirá elegir con buen criterio los platos que mejor encajen con tus objetivos.  En consecuencia, la falta de información no va a ser un motivo para que te decidas por un plato u otro.

Posibilidad de realizar una cata-degustación en uno de nuestros restaurantes

¿Quieres conocer cómo sería la experiencia gastronómica que ofrecemos para el evento de tu empresa? Tienes la posibilidad de realizar una cata-degustación en alguno de nuestros restaurantes. La idea es que puedas degustar todos los platos del menú y saber si eso es lo que deseas. En consecuencia, será más fácil elegir y decidirte, una vez que compruebes la oferta y experiencia disponibles.

Descuentos en parking

Si quieres ofrecer facilidades a tus clientes o visitantes, tenemos la opción de ofrecer descuentos en parking pactados previamente. Este servicio facilitará la afluencia de visitantes en los eventos corporativos y redundará en su comodidad. Por lo tanto, esta es una buena manera de ganar afluencia a tu evento sin cargar un sobrecoste a los asistentes.

Publicidad en nuestras redes sociales

Las empresas agradecen que su evento tenga una mayor difusión porque ese punto marca la diferencia. En Inurriak nos encargamos de publicitar todos los eventos a través de nuestras redes sociales. Esto permitirá que tengas más posibilidades de atraer visitantes y, por qué no decirlo, ganar prestigio.