CATERING IFEMA

El servicio de Ferias y congresos Catering en Madrid IFEMA está concebido para dar

respuesta a las distintas necesidades de tu evento. Si buscas una empresa que te ayude a

organizar el catering para tus ferias y congresos Catering Inurriak es tu proveedor de

confianza podemos ofrecerte desde un servicio de azafatas, cortador de jamón, coctkail,

coffe break, camareros especializados y eventos temáticos. Somos tu referencia.

charles-deluvio-0bTdk1u42KY-unsplash

FERIA DE ARCO

La FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MADRID es uno de los principales eventos del primer trimestre. Las opciones que ofrecemos son temáticas y una buena opción es el show cooking. El maridaje entre arte y gastronomía se ha convertido en un lugar común y funciona bien. ¿Quieres tener un servicio de catering que contribuya con tu propuesta cultural? Esta es una posibilidad interesante para ganar prestigio.

brooke-lark-V4MBq8kue3U-unsplash

FRUIT ATRACCÍON 

La FERIA FRUIT ATRACCÍON, que se celebra en otoño, es el principal evento del sur de Europa relacionada con la fruta. Si tu empresa quiere ofrecer un catering especializado en productos naturales, esta es una opción.

En INURRIAK CATERING ofrecemos la posibilidad de ofrecer un servicio catering en Madrid para los expositores de empresa.

 

william-moreland-GkWP64truqg-unsplash

MADRID FASHION WEEK

La MADRID FASHION WEEK es una de las principales citas de moda europea en invierno y verano. El público que asiste es de alta gama y nosotros podemos proporcionar un servicio de catering de lujo y una propuesta gastronómica adaptadas a tu evento.