NUESTRA GENTE


Todo lo que hacemos, todos los días, en más de un sentido, ayuda a hacer una contribución única a la felicidad de las personas.

Perseguimos la sonrisa de nuestros clientes, socios comerciales y empleados que son nuestros grupos de interés. Con ese fin, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad como profesionales en todas las situaciones de desarrollo de alimentos y bebidas.

La clave de nuestra estrategia siempre ha sido atraer y retener a las personas que comparten nuestra pasión por el tipo de empresa que estamos tratando de construir, en función de nuestro propósito y valores fundamentales: integridad y honestidad, entusiasmo sin fin y espíritu de investigación continuo.

Debido a que creemos en nuestros valores fundamentales, continuamos identificando personas con talento que comparten estos principios.

Para nosotros, nuestra gente es especialmente importante.
Estamos en una industria en crecimiento que opera en un entorno nacional; desde una perspectiva de desarrollo personal y profesional, existe un gran potencial para que las personas trabajen en nuestros diversos negocios, viajen a diferentes lugares y experimenten diferentes experiencias.

Construiremos una compañía duradera, no a través de los esfuerzos de unos pocos, sino a través de los esfuerzos de cada persona de la organización que se esfuerza por hacer la diferencia todos los días.

Nos aferramos a cosas que realmente son importantes para nosotros y para nuestra comunidad, entre ellas está la política de igualdad de género, donde hombres y mujeres tengan de forma equilibrada y racional los mismos derechos.

Apostando por la sensibilización de oportunidades para todas las personas, indiferentemente de su origen, sexo, color, formación o religión.

Somos una empresa que a brinda a todo este colectivo la posibilidad de desarrollar su trabajo con confianza, mejorar sus relaciones sociales y compaginar su vida familiar.Te estamos esperando, tú decides cuándo.